Software / sistema / programa para la gestion computarizada del laboratorio clinico / bioquimico.
Multiusuario. (Cliente / Servidor).
Para Windows 2000 / XP.
Excelente desempeño.
Asesoría y soporte técnico.
 

Apreciado visitante:

Si desea recibir en su correo electrónico información detallada sobre CMLab MCS (folleto, demostración en vivo y precios), rellene y envie el formulario siguiente:
Nombre del Laboratorio:
Persona contacto:
País:
Estado / Provincia:
Ciudad:
Celular / Móvil:
E-mail:
Comentario. (Opcional):
IMPORTANTE
(Es posible que la información que le enviemos llegue a su carpeta de CORREO NO DESEADO).
 
INFORMACION GENERAL
Millenium, casa de software
Merida - Venezuela
RIF: V-5204424-0
infor@cmlab.com.ve
+58 274 2510690
(Teléf. & Fax)
+58 414 5320193
(Celular / Móv.)
SOPORTE TECNICO
soporte@cmlab.com.ve
+58 414 5320193
(Celular / Móv.)
DISTRIBUIDORES Y REPRESENTANTES DE VENTAS
ventas@cmlab.com.ve
+58 414 5320193
(Celular / Móv.)
 
"CMLab MCS" es un software diseñado para automatizar la gestión administrativa y apoyar las operaciones del Laboratorio Clínico / Bioquimico. Se trata de un auténtico sistema de información para laboratorios, o LIS (Laboratory Information System).

"CMLab MCS" destaca por su estabilidad, facilidad de uso, adaptabilidad y excelente desempeño, que lo convierten en un poderoso auxiliar del laboratorio clínico, de microbiología o bacteriología, y de patología.

Con "CMLab MCS" es posible:

Definir su propio Catálogo de Pruebas organizadas en Areas y Perfiles (Rutinas), incluyendo entre otros: química sanguínea, hematología, hormonas, marcadores tumorales, inmunología, microbiología, citologías, funcionalismo renal, gases, marcadores hepáticos, ...
Registrar las Solicitudes de Exámenes en el momento de recibirlas, efectuar el cobro, e imprimir Recibos de Caja, Facturas y Hojas de Trabajo.
Automatizar el cálculo de fórmulas. (INR, diuresis en 24 horas, clearence de creatinina, hemoglobina glucosilada, índices hematimétricos, lipidogramas, etc.).
Localizar cualquier Solicitud de Exámenes al instante. Registrar o verificar Resultados usando hojas de trabajo generadas automáticamente para cada Prueba. Imprimir Resultados total o parcialmente, con posibilidad de definir el orden de las Pruebas y de los Parámetros.
Automatizar las actividades de facturación. (Múltiples listas de Precios, Descuentos, cargos extras, exoneraciones, contados, créditos, abonos totales o parciales en efectivo, cheque, tarjeta de crédito, o tarjeta de débito. Abonos a Solicitud o a Cuenta, Emisión de Presupuestos, Recibos de Cobro y Facturas. Control de cheques, tarjetas de crédito, y tarjetas de débito. Diario de Caja, ...). Múltiples puntos de facturación (Cajas).
Llevar el control de las Solicitudes de Exámenes y de los Resultados. (Solicitudes recibidas, anuladas, exoneradas, pendientes de resultados, por entregar, canceladas, pendientes de cobro, ...).
Conservar la historia de resultados de cada Paciente con el fin de obtener estadísticas y resùmenes..
Obtener Estados de Cuenta, (generales o detallados), por Paciente, o por Responsable de Pago, (seguros, clínicas, particulares).
Controlar los inventarios de equipos, reactivos y misceláneos. (Compras, Devoluciones, Recuperaciones, Ajustes, consumos, control de mínimos, inventario valorado, ...).
Llevar el control del I.V.A. (Emitir Facturas, informes de facturación, Libro de Compras y Libro de Ventas).
Establecer un control completo de permisos de acceso al sistema; incluyendo Usuarios, Grupos de Usuarios y Funciones.
Obtener informes, auxiliares y estadísticas de utilidad comprobada para el Bioanalista, la administración, y la Gerencia del Laboratorio Clinico.
... y mucho más.
Software / sistema para la gestion computarizada del laboratorio clinico / bioquimico.

"CMLab MCS" es reconocida como una aplicación de excelente calidad que proporciona la solución total para los requerimientos de información del laboratorio clínico o bioquímico. Este éxito es resultado de un sólido conocimiento de las necesidades de sus usuarios, y de una política de atención personalizada.

"CMLab MCS" es una aplicación para Windows. El motor de bases de datos cliente/servidor usado en "CMLab MCS" proporciona un rendimiento excelente en redes multiusuario o en ambientes monousuario con "Windows XP" o "Windows Vista"; además permitirá que su Laboratorio almacene información durante años, sin necesidad de recurrir a actividades de desincorporación, cortes o resúmenes; asegurando no obstante, la integridad y disponibilidad de sus registros.
 
CMLab MCS
Todos los derechos reservados. Millenium, casa del software. Mérida - Venezuela. 2002